La sostenibilidad medioambiental

Buenos días a tod@s, espero que estéis bien. Para terminar el curso vamos a centrarnos en la sostenibilidad medioambiental, algo a lo que siempre hago referencia en clase. Para trabajar sobre este punto tenéis que visualizar los últimos minutos del documental "Home". Este documental lo hemos visto en clase, pero ahora me interesa que veáis a partir de 01:16:00, son solo 15 minutos. ¿Que tenéis que hacer?:

  • De entre todas las medidas que se citan en el documental debes explicarme detalladamente DOS. Tenéis que hacer  un pequeño informe en en el que me dejéis claro en qué consisten esas medidas.
  • También deberéis hacer las siguientes actividades del libro: 
    • Ejercicio 12 de la página 212.
    • Ejercicio 13 y 14 de la página 213.
    • Ejercicios 18 y 19 de la página 214.
Aquí os dejo el documental:




Podéis buscar información actualizada en internet sobre la evolución del Mar de Aral y la deforestación del Amazonas. Ya que la información del libro no está actualizada.. 

Tenéis toda la semana para hacer la tarea y enviármela. Os recuerdo que hasta el 23 de junio no estamos de vacaciones y seguimos en periodo lectivo, con lo cual es necesario seguir trabajando aunque no tenga reflejo en las calificaciones. 
Nos vemos esta semana. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Proyecto TIC